10/8/12

La herrería de los enanos

La forja de los metales preciosos o gemas es el oficio de los enanos que habitan en la tierra y motivo de su orgullo, coraje y valentía. Son soldadores de objetos de extremo poder. Que si caen en manos equivocadas se produciría un desequilibrio den el mundo de los elementales.
En la profundidad de la tierra podremos encontrar a estos seres capaces de hacer los más variados cristales, metales y gemas reverenciados por todos los seres elementales y bendecidos por los magos.
Utilizan el abrasador caliente del centro de la tierra como caldera, los cambios tectónicos como fuelles y los filones de cristal endurecido como yunque, estos creadores de prodigios ponen a punto su obra.
El sueño recurrente de muchos buscadores de minas es encontrar la entrada secreta de la herrería de los enanos. Pero muchos de estos sueños se han convertido en pesadillas cuando se ha profanado el umbral de su reino. Obvio, alguien que solo tiene maldad en su corazón y malas intenciones no podrá cruzar el portal.
Los enanos son taciturnos y orgullosos de su trabajo. Los músculos de la parte superior de su cuerpo poseen una gran fuerza y sus manos son de un tamaño exagerado y sus enormes cabezas albergan raciocinio difícil de encontrar en otro ser.
Entre sus habilidades se pueden mencionar: forjar metales preciosos, cortar gemas, cuero o madera y afilar las espadas de los magos o el famoso athame (herramienta afín del mago de aire). La magia atrapada del fuego es la especialidad de los enanos, por eso se los identifica también como “familiares mágicos” de los magos de fuego.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128