20/8/12

Psivamp vs Vampiros híbridos

Tanto unos como otros descienden del vampiro sanguíneo que bebe sangre (energía prana) humana y animal. Si no, no pueden sostener su bienestar físico, mental y espiritual (¿?) el que haga lo contrario a su esencia, sufrirá letargo, caerá preso de una enfermedad, tendrá serias manifestaciones de incomodidad e inconformidad consigo mismo. Por lo cual llegará el momento de elegir, aceptar lo que se es o sucumbir.
Los psivamp: se alimentan psíquicamente de la energía o fuerza de vida de un humano complaciente o de una muchedumbre o sitio concurrido. Por eso busca lugares donde hallé mucha gente para consumirlos energéticamente, no hasta el hastío sino hasta estar satisfecho.
Los vampiros híbridos: se alimentan indistintamente de la sangre o de la energía vital de los humanos en algún momento de sus fases. No tienen predilección por un método alimenticio. Por eso entre ellos podemos encontrar los que prefieren alimentarse vía natural o elemental, los que se apegan a los rituales mágicos y se alimentan del contacto sexual de una pareja, o los que absorben cierto tipo de emociones humanas.
Igualmente tratar de definirlos o encasillarlos sigue levantando polvareda por donde uno camine hacia su encuentro.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128