14/9/12

Elfos Oscuros, Morenos y luminosos

Son extremadamente independientes, con carácter violento si se sienten ofendidos. Les encanta hacer travesuras que molesten y llamen la atención a los humanos. Son seres del bosque y pertenecen al elemento tierra. Pertenecen al folclore teutón pueden ser oscuros, morenos o luminosos.
Los elfos morenos viven cerca de los arroyos, manantiales, piedras, árboles que los vieron crecer y jamás se alejan de su círculo íntimo ni de sus elementales o familia. Son amantes de la música y las fiestas, por lo que se les relaciona con las fiestas navideñas. Si se sienten amenazados o en peligro utilizarán sus artes mágicas para salir de situaciones extremas y complicadas.


Los elfos Luminosos Pueden cambiar de forma a su antojo y poseen un vehículo transparente y fugaz, son veloces pero dejan a su paso una estela que puede ser percibida en un estado medio dormido. Viajan a través de portales mágicos.
 


Los elfos Oscuros Afines con los enanos establecen su hogar en los confines subterráneos de la tierra. Pueden ser visibles al mediodía o a la medianoche, cuando no hay peligro de que se delate su presencia.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128