10/9/12

Fantasmas y Espectros

Los fantasmas son los espíritus desencarnados y seres carentes de vida que flotan en las esencias de los planos superfísicos. Llamados ghost en inglés. Todos los cuerpos son fantasmas porque son los espectros de lo real. El que es una sombra de lo eterno es denominado fantasma o espectro, y no tienen realidad salvo mediante el reflejo de la vida.
De noche, en los cementerios se ven en el aire esferas de luz fosforescente y onduladas colgaduras de fósforo; porque el cuerpo humano cuando se transforma, crea una niebla luminosa. Los antiguos daban a esta niebla luminosa el nombre de sombra, o aparición. El hombre desecha tres cuerpos el físico, el étereo y el astral. Por eso, las esencias de la Naturaleza están compuestas con cuerpos que se descomponen lentamente y que fueron desechados después que sus experiencias las hubieran incorporado en los organismos espirituales del hombre.
En estas esencias de la Naturaleza, viven también seres que se visten con esos cuerpos que se disuelven lentamente.
Estos seres disfrazados son generalmente los elementales del éter. Los fantasmas que se ven son cuerpos etéreos los cuales carecen de espíritu. Y otras veces son alimentados por pensamientos humanos.
El cuerpo etérico vaga cerca o sobre la tumba donde el cuerpo denso ha sido colocado, y a veces esto conduce a una condición de apego a la tierra. Por eso hay religiones que creman los cuerpos de los difuntos para que su viaje al Mas Allá sea mucho más rápido y eficiente, evitando así que se apeguen a su cuerpo, a sus familiares etc.
La gente que ve fantasmas está parcialmente dormida aunque juren que en ese momento estaban despiertos. Lo que los convierte en videntes momentáneos o para siempre. También pueden verlo los que tienen la Segunda Vista.
Los fantasmas se quedan cuando les han quedado asuntos pendientes o han muerto de manera violenta. Lo que no les permite darse cuenta que estan muertos.
Luego de varios años muerto se convierte en espectro que tiene como característica su color oscuro o gris azulado. Contienen energía negativa alimentada por odio, codicia, maldad que la traen de cuando estaban vivos. Son los apegados a las cuestiones materiales como una casa, un castillo (fantasma de Hampton) Como grandes vampiros, buscan gozar otra vez las pasiones de su antigua vida terrenal apoderándose de la mente y el alma de los vivientes y obsesionándolos con sus insatisfechos deseos.
Una vez que están libres de los remordimientos de su conciencia o de alguna obra que dejaron sin terminar, estos espectros desaparecen porque la conciencia se desvanece con el cuerpo astral, y este cuerpo se convierte meramente en un cascarón.
A menudo el cascarón es animado por los elementales que siguen frecuentando los lugares donde iba antes el espíritu. Un gran porcentaje de las visiones vistas por los médiums son meramente estos cascarones etéreos vitalizados por un elemental de los mundos astral o etérico.

Ejemplos

El mar está poblado de buques fantasmas (Mary Celeste) cuyas tripulaciones, muertas desde hace mucho, siguen navegando hacia el puerto al que nunca pudieron llegar cuando vivían.
Los soldados de la 1° o 2° Guerra Mundial siguen batallando con sus rivales, obvio que no eternamente, como bien dije llega un momento en que la deuda esta saldada y parten al otro mundo.









 

Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128