2/9/12

Velas para atraer el Amor

Este es un hechizo para crear una atmósfera mental y espiritual adecuada para encontrarse con la persona que tanto ansía, la que es para Usted, no la de nuestros caprichos. No es un hechizo de atadura, porque esos no sirven, es un hechizo que se hace en uno mismo. Si uno tiene amor dentro suyo podrá atraer el amor de otro.
Materiales
Esencia de rosas.
Aceite de almendras.
2 velas rojas.
2 candelabros.
Cintas rojas.

Añada esencia de rosas al aceite de almendras y vista la vela con el mismo. Mientras lo hace hay que visualizarse feliz y en sintonía con el amado que viene a su encuentro. Mientras recita:

“Le confiero poder a está vela y la nominó para mi ya que simbolizará mi esencia en las cuestiones del corazón”

Tomamos la otra vela y hacemos lo mismo confiriéndole las características que deseamos en nuestra pareja, mientras más específico mejor. Si deseamos a alguien cariñoso cultivemos eso también en nosotros. La otra vela representa a nuestro deseo. Coloque las velas en los candeleros y sepárelos a una distancia de 30 cm. Anude los extremos de cada cinta en la base de cada candelero. Y los gira cada diez minutos hasta que vayan acercándose y se unan. Y pronuncia:

“Así como las llamas se aproximan y se acoplan, nosotros también nos fundiremos mutuamente en Amor profundo”.

En noches de luna llena junte las velas hasta que se toquen. Quite las cintas, cuando se hayan consumidos las velas guarde los restos en una caja o lugar especial. Y lo más importante a recordar, como dice la ley de atracción. “Lo semejante atrae a lo semejante”. Por eso visualizarse a uno con el otro es tan importante en este conjuro.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128