22/10/12

Comunicación con los dioses

Si las entidades invisibles son las responsables de lo que sucede y se nos manifiestan en los sueños, es posible establecer una comunicación fluida con los seres superiores al fin de que nos develen a través de señales acontecimientos venideros para que nuestra existencia sea por lo menos más llevadera.


 

Pero para que está comunicación se haga efectiva, es necesario cumplimentarla con rituales de invocación a los dioses, siguiendo un protocolo ceremonial.

Por eso es necesario poseer un altar o lugar mágico en cual se le ofrecerá al dios o a la entidad en cuestión, ofrendas que sean del agrado del ser superior. Con el fin de peticionar a la divinidad el "deseo" que se quiere conseguir, por lo cual cualquier palabra nefasta nos conduce al suplicio.

Busca bien las palabras, el modo de pronunciarlas y el deseo buscado. Hay seres que lo único que desean es que sigas el camino de la rectitud, otros necesitan que pagues antes de recibir el favor.

O sea cada vez que pidas algo no te será gratuito. Igual hay que ofrendar. Después de finalizada la ceremonia es menester despedir al Dios, invitándolo a retirarse del lugar o recinto sagrado (el que hayamos preparado para tal fin) de una forma agradable, esperando que la petición haya sido aceptada y hecha realidad a la brevedad.

Imagen: Stephanie Piu Mun
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128