5/10/12

Los poderes del Mago

El poder es un conocimiento para descubrir la magia que se haya escondida en la naturaleza, utilizándola con sabiduría se llega al camino correcto. Tener el control del flujo de las fuerzas de la naturaleza requiere de ensayo y error hasta que nuestras manos y mente logren usar las herramientas del mago y esto nos conduzca a cumplir un determinado fin.
Un desequilibrio enclenque genera en destrucción. Por eso el conocimiento es poder y éste tiende al equilibrio de los cuatro reinos: agua, tierra, aire y fuego. Utilizándose con precaución. Las manos siempre serán tentadas para abusar de éste poder. Por eso tranquilizar la mente y el alma son fundamentales. Un mago utiliza el poder para acercarse a la iluminación y debe luchar contra las fuerzas ocultas del mal y de todos aquellos que deseen derrochar éste poder para su propio beneficio. La magia nos otorga una comprensión del mundo más completa e infinita y éste poder también se encuentra dentro nuestro, en la raíz de nuestro ser, en nuestros pensamientos y a medida que le damos forma, tiende a “manifestarse a través de señales o símbolos mágicos así que atentos a los susurros del viento, las palabras de los duendes, la mirada sigilosa de un gato, los sueños vívidos, las premoniciones, los secretos los hallamos cuando aquietamos las dudas que quieren penetrar en nuestra alma haciendo un hueco imposible de cerrar, el mago sabio cierra sus ojos y nada hacia la profundidad de su ser descubriendo sus propios tesoros y secretos.

En silencio perpetúo descubro quien soy. “En éste momento manifesté un deseo, y se cumplió al instante” así que ya saben no desistan
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128