1/10/12

Mago del aire

El mago del aire utiliza finamente su intelecto para profundizar sobre los secretos ocultos de la naturaleza. La suave brisa, incluso el viento son sus aliados a la hora de develar el futuro. Ya que estos hermanos de la naturaleza sabia le muestran el sendero a transitar a través de mensajes en los sueños, símbolos y signos propios del reino del aire.
 

Al mago del aire le cuesta aquietar su alma (sus emociones) ya que es un ser que utiliza mucho lo psíquico, la razón, las evidencias, los pensamientos, los números, la astrología, el tarot, las premoniciones y el amor racional. Pero una vez que logra el equilibrio con el reino del agua, nada, absolutamente nada lo detiene. Su herramienta mágica es el athame o cuchillo de doble filo o quemador de incienso. Representa la mente en su estado de equilibrio. Por eso todos los magos tienen su herramienta afín, pero deben lograr el equilibrio de los cuatro reinos para ser un mago sabio.

Una de las técnicas más poderosas que utiliza el mago del aire es la visualización a través de imágenes para contactarse con sus espíritus familiares u otras entidades. Las pociones mágicas del elemento aire entre otras. Y el athame se utiliza también para imprimir un sello mágico en las velas y diversos rituales.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128