27/11/12

El Ectoplasma es energía psíquica

Cuando la energía PK (pSI kappa o energía psíquica) se manifiesta con gran intensidad, puede producir un ectoplasma, que es un fluído blanquecino que tiene el aspecto de una columna nubosa y que puede adoptar la forma de un objeto inanimado, animal o persona. En otros términos el ectoplasma seria la emanación de linfa combinada con el aura del medium, seria la sustancia puente entre el mundo terrenal y sutil.
Cuando las formas son indefinidas se le llama ectoplasia y cuando las formas son definidas en las cuales se pueden ver caras u objetos se llaman ectocolo-plasmia y son los fenómenos más estudiados e investigados.

En sesiones mediúmnicas los seres o cadáveres astrales usan el ectoplasma para revestirse con el; luego que salío vuelve a entrar en el cuerpo del medium, por lo cual una sesión de estas deja a las personas muy agotadas y algunas con magulladuras en el cuerpo que se curan con el tiempo. Cuando se desperdicia ectoplasma aparecen los cadáveres astrales que inundan la sesión con confusión y engaños.

Los iniciados avanzados utilizan su ectoplasma para los viajes astrales o contactos. Seria energía psiquica elevada a su máxima potencia y no desperdiciada. Por eso, los grandes seres o maestros solo aparecen cuando es sumamente necesario entregar un mensaje.

Otro tema es la energía psíquica utilizada con fines negativos o para causar temor o daño, está se transforma en fuego negro, pero no se puede utilizar por tanto tiempo porque quema a quien la manipula o la emplea.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128