30/11/12

Hacer Magia Negra es pegarse un tiro en el pie

Magia Negra es todo lo contrario a la luz de la Magia Blanca. Y en el siglo XXI sigue existiendo agazapada en la oscuridad, pero debo admitir que ha ido evolucionado a un nivel que los escépticos desconocen. ¿Existe la magia negra o es charlatanería barata? la mayoría lo considera una leyenda para asustar a desprevenidos, por mi parte no lo subestimo, ni un segundo.
PREGUNTAS PARA DESAZNAR INOCENTES

¿Qué es la Magia Negra?

Decir que es el arte de la maldad es minimizar de que se trata. La magia negra es el lado antagónico de la magia mental (uso de poder de los pensamientos), usa sus mismos recursos, pero con fines negativos. Otra definición "La Magia Negra es la ciencia y el arte de conseguir que se produzca un cambio de acuerdo con la voluntad, utilizando medios no comprendidos actualmente por la ciencia occidental tradicional, con el propósito de provocar daños físicos o no físicos a los demás o a uno mismo, y puede realizarse de forma consciente o inconsciente.


¿De quién se sirve la magia negra?

Pues del "ser oscuro" (el que tiene cuernos) lo que pasa es que jamás lo nombró. Éste ser malvado, en magia negra es el gran agente mágico empleado para el mal por una voluntad perversa. Así te lo expone Eliphas Levi en su libro de Alta Magia. Que muchos dicen que no hay que leer porque sus escritos son peligros, obviamente no es para cualquiera.

¿Si alguien hace magia negra obtendrá resultados asombrosos?

Seguro que sí. Debido al hecho de que si se invoca al "ser oscuro" (o a su séquito) con el ritual requerido éste aparece. Para no asustarse ante su presencia es necesario estar muy loco/a.

¿Se puede pactar con el lado oscuro?

Si, principalmente si se invocan a los "asuras demoniácos". Pero eso de entregar el alma es mito. El alma la creó el arquitecto del Universo y solo le pertenece a él. Lo malo es que es un "alma condenada" que tendrá que sufrir las consecuencias.

¿Cuáles son las consecuencias de la Magia Negra?

Las consecuencias son nefastas. En vez de evolucionar lo que sucederá será lo contrario, la involución. El precio a pagar es muy alto (triplicado), quizá uno quiere dañar a una familia por envidia, a una pareja que te traicionó, alguien que detestas "x" motivos... y pagas a un brujo para que te haga el "trabajo sucio", la mayoría de las veces funciona, pero hacer magia negra es pegarse un tiro en el pie, es ser un muerto en vida, porque todo en la vida vuelve a su lugar de origen, puedes enfermar, se muere un pariente o alguien a quien quieres mucho, en tu casa las cosas irán de mal a peor, nefasto, nefasto...
Del mismo modo que existe una ley de la gravedad, existe una ley de lo que en Oriente se denomina Karma y que los cabalistas llaman Ticún. Haga el bien y recibirá el bien. Haga el mal, aunque sea de forma no intencionada, y será el mal lo que obtendrá.

Esta es la ley. "No hagas a los demás aquello que no desearías que te hicieran a ti"
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128