9/11/12

¿Para qué sirve la intuición?

La intuición es un poder de orden psíquico, extrasensorial, lo poseemos todos los humanos, pero no todos lo desarrollan para evolucionar. La intuición es un poder que está siendo bloqueado por la tecnología. La era digital impide una comunicación verdadera con nuestros sentidos dormidos.
  Por eso es bueno a veces despegarse de la computadora. Entrar en contacto con nuestros pensamientos íntimos, meditar al aire libre; y si nos viene una idea recurrente anotarla en un diario personal o libreta de notas. Hay que prestar atención a las causalidades y los hechos cotidianos. Cada idea, recuerdo o pensamiento recurrente anotarlo. Tener la idea fija con un número específico o un color, los psíquicos los llaman las señales del destino. Si la intuición te comunica que algo malo o bueno va a acontecer, conviene serenarse y ver que conexión existe entre la mente y los sentimientos.

  Grof (psicólogo) experto en técnicas para la expansión de la conciencia, expusó que la intuición está relacionada con la conciencia cósmica, o sea, información que el Universo nos envía. Pero nosotros vivimos en un mundo concreto y para los creyentes existen otras realidades. Para los expertos norteamericanos en Intuición expresan que es un proceso normal donde adquirimos información pero no provienen de los sentidos, ni de la memoria, ni de las ideas, ni de los sentimientos, sino que es un proceso global con el cual sintonizamos, el cual depende de nuestra sensibilidad espiritual, predisposición y ausencia de prejuicios.

   En conclusión la Intuición viene en un lenguaje simbólico, abstracto, fragmentado, que en una primera instancia no tiene coherencia ni lógica, por eso el análisis del mismo viene después de varios destellos intuitivos, sin que medie el raciocinio, el tiempo ni el espacio.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128