20/11/12

Psicoquinesis

La psicoquinesis consiste en la capacidad que tienen algunas personas de mover objetos a distancia sin siquiera tocarlos.
Los científicos desmienten que sea una ciencia y los únicos que le ponen ficha y buena onda al poder psíquico son los parapsicólogos.
A la energía psiquica liberada de naturaleza indefinida le llaman fenómeno psi Kappa. La mayoría de estos fenómenos se producen en un estado alterado de la mente (estrés) donde se producen levitaciones, se escuchan sonidos paranormales e incluso ectoplasmas. Solo un médium, un sensitivo o un psíquico producen fenómenos de psicoquinesis. Si la energía actúa como si tuviera voluntad propia, se produce la telequinesis.


Palao Pons categoriza la psicoquinesis en 3 materializaciones energéticas:

1. Bio-Pk: es la más común. Consiste en una psicoquinesia sobre la materia viva. Ejercer magnetismo sobre animales, vegetales incluso personas.

2. Micro-Pk: se realiza sobre materia inerte. Influyendo en las manifestaciones emocionales de las personas, viajes astrales, desdoblamiento de la conciencia.

3. Macro-Pk: el fenómeno es causado por entes desconocidos, dando lugar a los fenómenos poltergeist. Aunque los psicólogos opinan que lo produce una persona que tiene alterada la conciencia. Es una energía elevada en su máxima expresión, capaz de movilizar grandes objetos por el aire, sino la explosión de los metales y la torsión de los mismos. En casos aislados, la energía es capaz de tomar forma física, generando un ectoplasma.

Para la próxima sigo con el tema ¿Qué es el fenómeno del ectoplasma?
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128