19/12/12

Los ministros o servidores de la Corte Satánica

Los demonios son los servidores del señor de la Oscuridad. El término viene del griego daimon o espíritu maligno, latinizado en daimonium, y finalmente en lengua española demonio. Es menester que el hombre sepa quiénes son para poder derrotarlos con su luz.
Belcebú: 1° ministro del infierno. Activo ayudante que pervierte a la humanidad.
Moloc: (hebreo Melek, rey) Dios de los Cananeos y Ammonitas, cuyo culto adoptaron los israelitas y al que sacrificaban niños en su honor. Alias Thopet. Se acuerdan de la historia del Vellocino de oro, pues es éste. Chamos: Seria el mejor amigo de Moloc. Patrono de las orgías lascivas. Se lo identifica con el Príapo de los griegos. En conexión con Baal.
Baal Hammon: Pertenece a la religión fenicia. Es un ser maléfico, emparentado directamente con el señor de la Oscuridad. Vendría siendo como el hermano. Es un anciano con cuernos de carnero. Se sacrificaban niños en su honor.
Belial: espíritu impuro y vanidoso.
Asmodeo: espíritu maligno de la cólera.
Azazel: Portaestandarte de las huestes diabólicas. Había sido Querubín.
Mammon: Codicioso de la riqueza, arquitecto del pandemónium.
Zoroastro: Creador de la maldad y de los primeros espíritus malignos. Tiene sus propios súbditos o div.
Abimelech: Gran Canciller del infierno. Rostro anciano, cuerpo y cola de pavo real, al cual los sumerios le habían adorado inmolando niños en sus altares.
Lilith: Mujer del Señor de la Oscuridad. 1° mujer de Adán, era una verdadera arpía, malvada, engañadora. Se convirtió en vampiresa y dejo un amplio espectro de descendencia destructiva y negativa. Devoradora de hombres e infantes. Sus ancestros serían Cibeles u Holda.
Arhimán: Señor de la mentira y la muerte. Adorado por los persas. Su rival es Ormuz el señor del Bien. Nasu: demonio hembra. Representaba la corrupción cadavérica y se introducía al cuerpo humano en forma de mosca.
Nergal: Señor de la negra morada. Pertenece a la religión asirio-babilónica. Dios de la destrucción y la guerra que luego se convirtió en el Baal de los muertos.
Namtarú: Señor de la peste. Servidor de Nergal.
Utukku: genios infernales.
Seth: Pertenece a la religión egipcia. Dios de los impuros de cabello rojizo. Expulsado del panteón por matar a Osiris, fue acogido en su séquito por el señor de la Oscuridad.
Midgard: Pertenece a la religión germana. Serpiente maligna. Vive en el infierno de hielo y en su entrada esta un perro llamado Garm.
Loki: Se rebelo contra Thor, se transformó en demonio.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128