12/1/13

Dialogando con los dioses

Si las entidades invisibles son supuestamente las responsables de lo que sucede, y además se le manifiestan a algunos seres humanos en sueños, éste llega a la conclusión de que es necesario entablar un diálogo con las entidades, al fin de que la vida de uno adquiera sentido.
La mejor forma será efectuando tratados y negociaciones con los dioses, invocando su presencia en los rituales que se requiera a fin de agasajar a nuestra entidad. Hay que tener un altar debidamente preparado con los utensilios necesarios para realizar nuestros rituales, también velas, especias, cánticos etc...

El diálogo desde el vamos jamás puede ser improvisado, es contraproducente para cualquier persona que no éste familiarizada con el ocultismo. Tampoco se le habla a la entidad de igual a igual, no es nuestro igual, es un ser distinto y por lo tanto debe ser tratado como divinidad.

Los favores que entregan algunas divinidades no son gratuitas por eso hay que rendirles tributo casi de forma permanente y sistemática. No recomiendo para nada la Magia Negra, si les recomiendo hacer el bien siempre a todos. Cuando el ritual finaliza, la divinidad abandona nuestro templo y parte otro sitio, por eso al principio y al final del ritual, las palabras exactas siempre serán las más útiles, procurando evitar todo lo que sea ofensivo.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128