31/1/13

El poder de los hechizos

Los hechizos de los magos funcionan porque éste se sabe conectar con el reino de la naturaleza, canalizando el poder a través de está energía para un fin específico. La magia no es ni buena ni mala sino lo que se haga con ella. Depende de cada "guía" si es servidor del bajo astral o de los buenos.
Existen numerosos grimorios que tienen hechizos maléficos para hacer daño al prójimo, provocarle enfermedades, como así también existen de protección contra enemigos, brujas y duendes. Provocar daño a otro requiere pagar un alto precio o pactar con espíritus negativos te llevará a la involución, la perdición, el hades.

Los magos que emplean la magia negra o el arte negro para mi son hechiceros (no magos) se condenan en un ciclo vicioso negativo que les vuelve multiplicado, por lo mismo crean constantemente escudos de protección, igualmente les cae una maldición en quien más quieren y finalmente si no se cuida de lo que provoca lo fulmina a él mismo. Por eso muchos son tentados a llamar a ciertos espíritus negativos con el fin de que los ayuden en sus cometidos y les otorgue más poder a su magia.

 Pero las entidades cobran demasiado caro, es mejor ni llamarlos. Mago es aquel que utiliza la energía para curarse a sí mismo y a los demás, hace obras de bien, expande el horizonte de manera medida y sabia, el hechicero no, por que a éste último lo mueve la maldad, la codicia, la falta de tacto y cordura, envidia la mesura del mago, lo tienta a cometer actos impuros, por eso lo considera su enemigo. Los hechizos o trabajos mágicos deben ser empleados con precaución por un experto, para que sus clientes, familiares y amigos hablen bien de tí y de tus resultados beneficiosos.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128