2/2/13

Los familiares Magicos

En la antigüedad se creía que los animales eran sensibles al ambiente mágico y por ello otorgaban su ayuda a los magos y a las brujas en sus rituales mágicos, en que se reverenciaba a la naturaleza. Algunos magos fueron conocidos por invocar djinns o ciertos espíritus otros fueron mucho más allá.
 

Los familiares mágicos son los compañeros de ruta de magos y brujas. Se creía que eran espíritus de bajo nivel jerárquico, como los demonios y los duendes, que tomaban forma de animal para proteger a sus dueños.

 Llevaban maldiciones adonde sea por orden de sus dueños. Y morían en lugar del mago o bruja si le conjuraban un hechizo mortal, ya que absorbían todo lo negativo y de paso salvaban a su amo.

La magia moderna parece ser que ha evolucionado quizá por los cambios energéticos vivenciados en el mundo, hay personas que han abierto su alma conectándose con su raíz hallando paz en compañía de sus seres mágicos y familiares, siguiendo las prácticas druídicas y chamánicas, tales como observar sus propios movimientos produciendo un flujo de energías que libera energías negativas, tanto las perturbaciones de la tierra y aquellos factores que desestabilicen la supervivencia del ecosistema.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128