15/3/13

Espada magica para luchar contra entidades negativas

Los profesionales de la magia necesitan tener herramientas que favorezcan el desarrollo del poder psíquico y su personalidad mágica. En magia solo uno puede dotar de poderes especiales a los utensilios propios.

Antes de fabricarlos o comprarlos conviene recordar que en nuestro templo mental hay que visualizarlos, esa sería la primera impresión de poder, antes de adquirirlos en el plano físico; dotando al objeto con nuestra esencia de poder. Algunos son imposibles de fabricar entonces se compran o se mandan a hacer, aunque como digo siempre es el siglo XXI la magia se tiene que modernizar sin perder su sentido práctico.

Como adquirí mi primer espada, aún no está consagrada, debo personalizarla con mi nombre mágico o grafismo esotérico. La espada tiene una utilidad simbólica y sirve para luchar contra entidades negativas. Es parecido a la vara del mago. La consagración se realiza un martes, a partir de las 12 de la noche en fase creciente o luna llena, colocando nuestro distintivo mágico.

Los 3 usos de la Espada (Palao Pons)

1. ESPADA ALZADA: CORTAR. sirve para cortar las entidades negativas y maléficas, expulsarlas de nuestro entorno, casa, lugar de trabajo etc. Se traza un círculo sobre la cabeza de uno sosteniendo la espada en vertical.

2. ESPADA APUNTANDO A LA TIERRA: FERTILIZAR. se utiliza para fertilizar las ideas, darle base y sustento a los proyectos, insertándolo en la tierra de manera simbólica para que germine.

3. ESPADA GOLPEANDO CON LA EMPUÑADURA: ASENTAR. para asentar y determinar es necesario llevar a cabo este 3° paso, el oficiante hinca una de sus rodillas en el piso. Mis conclusiones • Los humanos no pueden matar demonios, solo expulsarlos, dominarlos con artilugios mágicos con la ayuda de otros seres, colocándolos en botellas o cajas herméticas. • Los que matan demonios son los seres alados del bien que poseen la misma jerarquía que (x demonio) pero contraria a la del mal. Ej. San Miguel Arcángel contra Lucifer, San Jorge contra el Dragón (Satán) etc.

  • Los exorcismos los realizan personas de fe inquebrantable con ayuda celestial, es muy soberbio que un profesional de la magia se jacte de que hace todo solo, es una mentira falaz, siempre tenemos guardianes, no olvidar que velan por nosotros.

• Orar y confesar las palabras son armas poderosas contra los seres malignos.

Venceré sobre todo porque mayor es Él que está en mí, que el que está en este mundo. (Efesios 6:17)
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128