7/4/13

La Reina de los Cielos

La magia primigenia apunta a la magia lunar. A mi siempre me ha fascinado la luna, me llevo su tiempo entenderla, así como sus fases, cada una responde a una situación diferente de lo que ella es, una virgen, una madre que consuela a sus hijos, una anciana inmortal. Según la mitología precolombina. También regula las mareas, altera nuestro campo magnético, el biorritmo y las emociones.


Existe una doble dualidad te protege si tu ser no se inmuta con lo mundano, pero sino eres bueno te castiga. Porque ve todo en la oscuridad de la noche, como si oyera tus pensamientos. Y si te otorga un voto de confianza te da bendiciones.
Poseedora de ciertas virtudes como de la vida y la muerte, la adversidad, el amor, la tempestad de las aguas, la videncia, es una amiga temeraria.
La magia de la luna es exclusivamente femenina, de naturaleza matriarcal, a la que se la venera en numerosos cultos cerrados exclusivistas y otras en soledad. Aún así llegado el momento preciso y con paciencia se recibe sus dones mágicos.
La diosa luna nace, muere y resucita en sus fases, obviamente su muerte es simbólica cuando desaparece en el cielo. Y suceden cosas nefastas cuando no se la ve.
Lo principal para entender como trabajar con los favores de la luna, será preciso saber como afecta su luminosidad a la tierra en sus distintas fases.
 
LUNA CRECIENTE
Rituales de amor, embarazo, sexualidad y pasión.
Restablecimiento físico, mental y espiritual.
Mitigar dolores asociados a la salud.
Rituales de mejora laboral y económica. Ingresos, negociaciones, firma de documentos.
 
LUNA LLENA
Rituales de fertilidad humana y animal.
Esoterismo, videncia, intuición, don profético, poderes psíquicos, activación del tercer ojo, viajes astrales.
 
LUNA MENGUANTE
Luna destructora, magia negra que destruye a los enemigos.
Magia blanca para deshacer hechizos, mal de ojo, menguar conjuros y ataques psíquicos.
Se libra una lucha entre las artes oscuras y las artes blancas.
 
LUNA NUEVA O NEGRA
No se ve en el cielo, es de mal augurio.
Las Artes Negras están en su salsa, desatando catástrofes, venganzas, dolor, ataduras, conflictos, peleas, adversidades, bloqueos y obstáculos.
Aquí puedes encontrar RITUALES LUNARES
 
 
 
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128