29/7/13

Hadas Acuaticas Francesas

Las Dracs son hadas acuáticas francesas que viven bajo el Sena, en una ciudad encantada. A veces residen en cuevas, y podemos verlas esquiando en el agua sobre placas de madera. Las Dracs suelen ser de color púrpura, les gusta salir a la superficie a conquistar hombres metamorfoseadas de mujer. Igual este tipo de relaciones no terminan bien, ya lo comente en uniones feéricas entre hadas y humanos.
 
Otra forma de metamorfosis es en forma de copa, que es representativo de su elemento correspondiente al agua. Si uno ve una copa cerca de la orilla de un río es mejor dejarla en su lugar y no correr el riesgo por curioso de tomarla con la mano, ya que serás arrastrado a las profundidades por numerosas sirenas acuáticas.



Las Dracs al igual que las hadas terrestres suelen secuestrar mujeres embarazadas que han dado a luz muchos niños para actúen de nodrizas de los bebes sirenas. Luego cuando ya no las necesitan al cabo de siete años a la nodriza la devuelven a su lugar de origen, retornando muy demacrada y delgada. Las hadas acuáticas utilizan un ungüento a base de grasa de animal mezclado con polvo mágico, estas lo utilizan para pasarlo por los ojos de los humanos y así se las puede ver claramente.

Como se ofenden con gran facilidad debido a su sensibilidad latente, suelen dejar ciegas a las nodrizas que cuentan que las vieron, ver una drac es una experiencia de iniciación que puede cambiar a una persona en todos los aspectos de su vida, haciéndola más sensible a sucesos paranormales.

La copa o cáliz es un símbolo que hace referencia al útero femenino, a la fertilidad, las energías sexuales y la abundancia. Es una herramienta utilizada por los magos en sus rituales, pero esa es otra historia.

Está semana me la tomo para estudiar Historia de las Ideas Políticas....
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128