14/7/13

Las hadas de la lluvia

Puede ser que las hadas de lluvia no sean del todo buenas, ya que les encanta hechizar transeúntes que pisan los charcos de agua que se forman por las intensas lluvias y granizos. El nombre de una de estas hadas es Szepasszony que es una hermosa hada perteneciente a las leyendas húngaras; que lanza conjuros en las gotas de lluvia.
Cuando hay tormentas entran en juego muchos seres, tanto duendes, como el señor de las nubes, las hadas de la lluvia etc.

A estos seres les encanta disfrutar de la naturaleza y le caen mejor aquellas personas de espíritus libres que danzan al compás de las gotas que caen en nuestros cuerpos. Cuando acaba la lluvia entran en juego los duendes que dejan su monedas de oro al final de los arcoíris, éste es una puerta de entrada al otro mundo, y de ahí vienen las hadas de la lluvia.

Los nórdicos llaman a l arcoíris Bifrost y creían que representaba el camino a Asgard, el hogar de los dioses. Si nos da alegría bailar bajo la lluvia es muy posible que caigan dones sobre nosotros y nos purifiquen los sentidos. Ya que el elemento agua representa la profundidad de los sentimientos, lo que está oculto y desea despertar en nuestra alma, las emociones que nos infunde los que vemos con otros ojos, más allá de la razón y la realidad de éste mundo.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128