7/7/13

Sanando con las hadas

La verdad que llego a mi vida en el momento preciso, estaba en el centro de la ciudad y de repente sentí su llamado, me asome a la vitrina, vi la cajita en el estante y dije: "Es para mí" entré a la tienda y efectivamente las hadas me llevaron hasta la misma. Por lo tanto las casualidades no existen por lo menos en mi vida, esto era pura causalidad.
 

La caja es hermosa en sí misma, obviamente los dueños de las tiendas no se las venden a cualquiera, por lo menos a mi sí, es efectivamente un tarot diseñado por la Dra Doreen Virtue (psicoterapeuta y clarividente), contiene 44 cartas y un libro de 72 páginas en las cuales explica el método de tiradas para nada difíciles, las lecturas siempre resultaran agradables ya que no existe posibilidad de equivocación porque están diseñadas para que solo reinen las energías positivas, con lo que respecta a que aparezca en una tirada una carta invertida solo significa que hay que trabajar en ese bloqueo, uno hace una pregunta y las hadas responden a tu pregunta.

Sanando con las hadas tiene que ver con los distintos aspectos espirituales que hay en nuestra vida: La Amistad, la familia, las relaciones, la abundancia, la sexualidad, la magia de la naturaleza, las vacaciones, la visualización, conciencia de uno mismo, la pareja romántica etc.

La baraja es precisa ya que muestra el futuro probable de acuerdo a las pautas de pensamientos actuales y en las tendencias de comportamiento. Sirve para sanar vínculos con nosotros mismos y con los seres que nos rodean. Las hadas ayudan a que nos enfoquemos en lo que deseamos y que estos sueños se hagan realidad. Las tiradas revelan lo que existe en nuestro subconsciente, los bloqueos, los estilos de vida que aniquilan el alma y por ende el cuerpo, sabiendo eso las hadas te dan su respuesta y esta en uno meditar la misma.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128