9/8/13

Las hadas de Fuego

Las hadas de fuego son las más difíciles de encontrar y entablar algún tipo de relación con los humanos, pero es posible saber los que las atrae y obviamente es el elemento fuego al que son afines, las emociones fuertes y los sentimientos creativos de un ser humano actúan como imanes de las hadas de fuego.
 

Como les atraen las llamas son los rayos de sol los que les otorgan sustento. El elemento fuego es el más difícil de utilizar y el que más fácil se puede descontrolar. Lo mejor es encender una vela y observar detenidamente si desean hacerse visibles solo paras nosotros y mostrarnos como danzan los duendecillos de fuego entre las llamas.

Las chispas denotan su presencia. Ese es un buen indicio o también puede ser un indicio de que nos están haciendo brujerías, pero esa es otra historia.

Las hadas de fuego recompensan el interés y el respeto genuino de sintonizar con su forma de ser. Por eso, un destello, una ráfaga o un haz de color brillante significa que están haciendo contacto. Los colores predominantes son el rojo, naranja, amarillo o dorado. Pueden protegerte en una calle oscura donde gusanos de luz iluminarán tu camino a casa, no te dejarán solo. Igualmente una vela no suele ser suficiente para que se presenten, desdeñan la lentitud humana, por lo que les gusta moverse a toda marcha, les interesan las grandes fogatas, los juegos, las pasiones, la creatividad, la fuerza vital, el idealismo, la música salvaje y los corazones ardientes.

Las hadas de fuego son en sí mismas y en todas sus formas, lo que le da emoción a la vida, y suele ser la energía que nos lleva a lugares nuevos, cuando de repente todo parece distinto.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128