20/9/13

Fuegos fatuos

Los Fuegos fatuos son extrañas luces que aparecen sobre los pantanos. Aunque también se le puede atribuir al gas metano, esto más para los escépticos, por que a los que les gusta lo paranormal prefieren explicaciones más profundas como que son hadas de fuego, que salvan o extravían a los viajeros.
 
 
Otras personas los llaman "cuerpos de vela" y dicen que son presagios de muerte. Los fuegos fatuos nos recuerdan a las numerosas muertes que se producen en nuestro interior: la muerte de los sueños, las esperanzas, la fe etc.
 
Estas muertes iluminan su propio cuerpo de vela y nos recuerdan lo que estamos perdiendo. Quizá son fantasmas de sueños rotos que nos persiguen para ver si hacemos algo al respecto, si recuperamos la fe haciéndonos cargo de lo que somos realmente.
 
Los espíritus de fuego nos están dando pistas de nuestro destino, un puzle que debe armar cada uno, es una interpretación individual, aunque haya peligro en ciertas vivencias, el que no arriesga no gana, porque así la vida adquiere sentido, sino seria como haber pasado por aquí y no haber dejado huella.
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128