4/9/13

Hadas de los cuatro elementos

Cada criatura del orden cósmico habita en un elemento y solo en él puede materializarse. Los elementales son seres fantásticos que quien este preparado psíquicamente para ver los verá. Los elementales no son dioses sino que habitan los cuatro elementos para desarrollar su existencia.
 
Hadas Aéreas: habitan silfos, ninfas y elfos.
 
Los Elfos: son criaturas de naturaleza ambigua, no son ángeles pero tampoco humanos, aunque posean ambas esencias.
 
Las Nereidas: son las que custodian los recursos y joyas que se hallan en lo profundo del océano. Para invocarlas hay que golpear con la palma de la mano la orilla del mar, en pleno invierno, ya que si se presentan se transformarán en una densa niebla.
 
Las Ninfas: son parientes de las hadas. Su esencia es cautivante y de gran atractivo, aunque al ser pequeñas se metamorfosean en libélulas o mariposas.
existen ninfas del agua, del fuego y del aire. Su misión no es la de ayudar a las personas, sino simplemente cuidar y proteger su elemento. Viven en castillos de hielo y otras en castillos de fuego. Para invocarlas hay que silbar despacio, preferiblemente no de noche, ya que atraerías otro tipo de entidades. No le ofrezcas flores cortadas.
 
Las Ondinas: son seres acuáticos que moran en los ríos, cascadas y lagos. Su cuerpo es azulado y verdoso, sus cabellos van del azul al amarillo, numerosas leyendas las tachan de malvadas ya que juegan con los sentidos de los pescadores haciéndoles enloquecer con sus cantos hipnotizadores. Se las invoca igual que las nereidas, aunque no lo recomiendo ya que puedes morir ahogado.
 
Las Salamandras: son los espíritus del fuego y nacen de las fogatas. Habitan en las llamas o en las brasas. Puede adoptar cualquier apariencia, menos la de humanos, no son como los demás elementales, no pueden metamorfosearse. Ya que también habitan en las llamas de las velas, sahumerios o cirios no hay que apagarlas con los dedos, ya que la energía del elemental se corta. Se sopla suavemente y se coloca la mano detrás de la vela para aceptar cualquier bendición. Son los mejores aliados para los hechizos mágicos y rituales de cualquier índole. Pueden bendecirte o destruirte de acuerdo a tus actos.
Como se las invoca, muy fácil enciende una vela y dime que ves, concéntrate.
 
Los Silfos: también se los llama céfiros. poseen una dualidad en su esencia, los que los convierte en naturaleza cambiante. Se transforman en viento, brisa, ráfagas y remolinos. Aunque el tiempo este calmo, ellos están en el aire. Son mis seres preferidos. Como se los invoca hay que tocar un instrumento musical como la "armónica" y ellos se harán presentes, manifestándose con una brisa calma o un viento muy potente.
 
 
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128