9/9/13

Halagar a las hadas del Hogar

Para halagar a las hadas del hogar y que bendigan nuestras comidas, quehaceres y salud lo recomendable es empezar por respetar el lugar que estos seres tienen en nuestra casa. Su bendición repercutirá sobre todos los miembros de nuestra familia a la vez que promoverá una fuerza que romperá todas las envidias del exterior.
En la casa hay que buscar un sitio en el cual haremos el altar de nuestras hadas, en el cual colocaremos símbolos mágicos como una herradura de la suerte, gemas, velas, fotos de nuestros ancestros (abuelos, tatarabuelos etc.) ciertas objetos que formen parte de tu vida.
Cuando comemos, debemos ofrecerles una oración  "Gracias por la vida que nos ofrece alimentos" y ellas estarán agradecidas de que las tienes presente en su vida. Lo que si no les gusta: exceso de sal en tus comidas, utilizar el microondas, que no les dejes mantequilla.
 
Como símbolos de fuego podemos colocar en la cocina una muñeca de maíz o gemas de cristal y siempre habrá alimentos en nuestro hogar y harán que la fertilidad reine en nuestras vidas.
 


Nuestra cultura nos enseña a ser o a parecer normales, a los que se salen de la norma los tildan de raros, por eso hay mucha gente que ya se acostumbro a ser escépticos, prejuiciosos, a olvidar la magia que hay dentro suyo, silenciando su interior, si uno se la pasa negando su esencia, terminará agotado, perdido, desconectado de su verdad que golpeará tan fuerte su realidad que volverá a creer. Por eso para conectarse con los seres mágicos del Reino de las Hadas o del Otro Mundo lo mejor es empezar por comunicarnos con los que viven con nosotros.

Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128