20/4/14

Meditación para obtener dones de las hadas terrestres

La meditación es el primer paso para conseguir entrar en contacto con el rey de los Gnomos, te acercará a la sabiduría que debe construirse con mucha paciencia e imaginación. Recuerda a los elementales de tierra le fastidian los ociosos, miedosos y los que tienen vértigo.


PASOS
1. Plegaria de Protección (usa tus propias palabras para envolverte en un haz de luz y pedir la protección de un ser superior)
2. En un lugar tranquilo como tu habitación o un espacio verde es lo recomendable. Colocar música agradable de sonidos de relajación.
3. Cerrar los ojos y de manera relajada sentirás el llamado del rey Gnomo que te invita a que recorras el camino que lleva a su cueva.
4. El rey Gnomo esta bajo el arco oscuro, te hace señas con el dedo, en el cual debes seguirle, mientras el interior de la cueva se torna de un brillo dorado sutil. El elemental se da vuelta para ver si le sigues, trata de no perderlo de vista, continua con paso firme.
5. El suelo comienza a ensancharse y gira, es posible un leve mareo, es un prueba  a sortear para ver si eres digno. La caverna se hace cada vez mas ancha y alcanzas a ver estrellas atrapadas en lo alto que parpadean sin cesar.
6. Comienzan a manifestarse los súbditos del monarca, no te asustes, estas en sus tareas diarias dando martillazos a las piedras con las que trabajan continuamente, ya que trabajar les produce una felicidad infinita. Por eso es posible ver el cumulo de piedras preciosas y semipreciosas.
7. El rey gnomo elige una piedra del color verde, te señala que es la tierra con sus continentes y mares. Te hará una pregunta (Queda entre el rey y tú).
8. Dependiendo de lo que le contestes el rey te obsequiará un cristal "Llévate esto a tu mundo, pues puedes convertirte en lo que quieras y desees, siempre que seas una persona de bien, generosa y amorosa".
9. Despedida:Tomas el cristal, te despides dándole las gracias al rey gnomo y él te regresa a la entrada de la cueva. Regresas por el camino señalado volviendo a tu consciencia mundana.
10. Puedes anotar tu experiencia en un cuaderno o en tu libro mágico.

Fuente: La biblia de las hadas T. Moorey (meditación modificada por mí)
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128