11/5/14

Meditación para contactar hadas de fuego

Los seres humanos pueden aprender de estas hadas a moderar las pasiones internas, al dirigir el control de las urgencias fuertes, y a confiar en los asombrosos poderes de las hadas de fuego. Aportan espíritu de apertura, vitalidad energética y valentía para enfrentar diversos desafíos de la vida cotidiana.
 
 
1 La meditación debe llevarse a cabo a la luz del día o delante de una fogata, cerciorándose de no pasar frío. Siempre que se tenga la oportunidad sino se utilizarán las velas.
Entrando en contacto con las salamandras y el Djinn le pediremos valentía, confianza y fortaleza, nos otorgue visualizar el futuro próximo. Preguntar que se debería hacer en un caso particular o que va a sucederme si elijo tal camino.
2 Cuando le pidas ayudas al Djinn fíjate en sus brazos levantados al cielo, irradiando las llamas dirigidas a la aterciopelada oscuridad. Las llamas se acercan en gran medida al cielo y ves como las estrellas comienzan a brillar de manera incandescente, acercándose a ti viene el Djinn en su alfombra mágica a buscarte para dar un paseo. Guiado por el, saltas abordo de la alfombra mágica.
 
3 En la noche silenciosa te invita a recorrer distintos paisajes del mundo, reconoces algunos y otros son de otros tiempos u otras dimensiones.
 
4 Te lleva a visitar una ciudad en donde se halla un templo mágico cubierto con tejados de granate y cornalinas, reluciendo en rojo bajo el sol. Alguien toca el arpa en el ultimo balcón de la torre, y el sonido se hace eco por el edificio.
 
5 La alfombra aterriza en un jardín lleno de flores de plantas de aroma suave y sedoso. El Djinn te ayuda a bajar y le sigues al interior del templo. Entras por una puerta arqueada y el interior esta oscuro. Una vez dentro, tus ojos se acostumbran a la luz tenue y te rodea un aroma a incienso, mirra y canela. Delante de ti hay un gran altar, donde arde una llama enorme.
 
6 El Djinn se dirige al altar y te hace señas para que te acerques, abre una cajuela de abajo del altar y saca una farola que te la entrega en la mano, mientras exclama:
"Este es tu regalo; aquí se quema tu coraje, tu sabiduría, tu energía. ¡Mira su interior y deja que tu alma se encienda!"
 
7 Te quedas por un instante largo observando y meditando las sensaciones que llegan a tu alma a través del farol. Recibido el mensaje es hora de regresar.
 
8 Te llevas el farol que alumbrara tu regreso a la almenara de la fogata encendida a mitad de la noche.
 
9 Muestras tus respetos al Djinn y tu agradecimiento despidiéndote le pides al farol que proteja tus pasos y te lleven a tu conciencia ordinaria.
 
10 Ya recibiste tu mensaje es hora de que enciendas tu luz y la dejes brillar.
 
Fuente: La Biblia de las Hadas. Teresa Moorey
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128