2/5/14

Metamorfosis del Magi

Entrar en el universo de la magia tiene un antes y un después. La magia va a cambiar tu vida desde el instante en que recibes o percibes las señales de que la puerta principal se abre, para que tu decidas cerrarla o cruzar y transitar un sendero. En el camino tendrás que lidiar con numerosos obstáculos físicos, psíquicos y espirituales. Es el proceso para matar al mundano que se halla en nosotros.
 
Como los logros y temores forman parte de la existencia humana, lo que uno haga luego de atravesar esa puerta afectará en mayor o en menor medida a todas aquellas personas de las cuales me rodeo.
 
Los magos tienen un nombre familiar que en mi caso es Erica, pero es solo eso un nombre mundano con el cual me conocen todos y forma parte de mi herencia humana ya que lo eligieron mis padres. Este nombre no se utiliza en las prácticas mágicas sino que se utiliza uno nuevo que debe ser protegido de cualquier fanático, amigo o enemigo, brujo o hechicero, ya que sepan el mismo te atará al poder de otro.
 
Este nombre secreto es sagrado y es con el cual uno se va a dirigir a los dioses o entidades invisibles y sobrenaturales, no es un Nick ni nada que uno utilice en una página de internet, sería imprudente. 
Con el nombre secreto firmaremos los documentos mágicos, incluso podemos hacer nuestro propio anagrama incorporándolo a los sellos, amuletos, talismanes y demás objetos personales.

Puedes construir el tuyo en base a este cuadrado mágico

1  2  3  4    5  6   7   8    9
A B  C   D E   F  G  H    I 
J  K  L   M N  O  P  Q   R
S  T  U  V W  X  Y   Z

Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128