24/7/14

Bautismo Magico

El nombre magico es el que usaremos y emplearemos en los rituales y hechizos.
Se escribe el nombre secreto en un papel. Se enrolla sobre sí mismo y se anuda con una cinta de tu color favorito. Se coloca debajo de la almohada por siete dias. Se dice el nombre secreto mientras duermes.
Al séptimo dia cita en voz alta frente al espejo:
" Hasta hoy mi nombre familiar era........ y solo me llamare asi en mi vida mundana. Para lad ceremonias magicas y secretas mi nombre es ........... y asi sera por los tiempos venideros. Por el poder de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire  los 7 planetas: sol, venus, mercurio, luna, saturno, jupiter y marte, yo decreto el poder de mi nombre secreto y la voluntad inquebrantable a partir de este momento"
 
Se quema el papel y se guardan las cenizas en un lugar privilegiado o altar.
 
Nota: Esta ritual es para magia ceremonial. Lo modifique del que encontre de el Aprendiz de brujo de Palao Pons.
 
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128