24/8/14

Zombies

Existen dos maneras de crear zombies: Están aquellas que han muerto por asesinato o causas violentas (accidentes); sus almas continúan vagando en este mundo a manera de fantasmas, tratando de reunir todo el tiempo que hubieran vivido como humanos. Se incluyen a las mujeres vírgenes independientemente de su forma de muerte.
 
Los magos negros, los nigromantes y los que hacen vudú pueden encerrar a estas almas errantes en frascos o botellas a través de excelsos rituales. Luego las venden a sus familiares para que las liberen y obtengan un merecido descanso; en cambio, otros brujos las conservan para acrecentar su poder oscuro. O bien las devuelven a los cadáveres para que se conviertan en zombies y trabajen para ellos como sirvientes.
 
 
Por otro lado están las víctimas de los brujos que estos en su maldad infinita les suministran drogas produciéndole a la víctima un estado parecido a la muerte. La persona se desvanece y es enterrada por unas horas y el mismo nigromante lo desentierra mediando la recitación mágica le suministra mas droga y se convierte en zombie esclavizado.
 
Los zombies son abúlicos, poseen mirada inexpresiva y fija hacia la nada, sus parpados parecen blancos y sus ojos muertos. Están al servicio del brujo que es su amo, y éste le encomienda todos los trabajos negativos.
 
La sal es una aliada poderosa para combatirlos, si la ingiere el zombie creado mediante el uso de drogas recupera su voluntad. Si estuviera muerto recupera su alma y puede reclamar venganza hacia el brujo, hechicero o nigromante llamado "bokor" entre los practicantes de magia negra.
 
Fuente: El Mágico Mundo de los Magos Morales Maximo

Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128