16/11/14

Dermovisión: Ver a través de la piel

Ver a través de la piel se llama dermovisión. Es cuando las personas pueden capturar imágenes y sensaciones a través del tacto.
el sensitivo con solo colocar su mano sobre algún objeto o prenda de vestir es capaz de traspasar las barreras moleculares de lo tangible y captar la esencia energética. No debe confundirse con el hipertacto que eso es parte de la psicometría.
 


Tanto la dermovisión como la psicometría se hallan vinculadas a la visión psíquica, debemos matizar que la dermovisión es ver a través de la piel aquello que es tangible y real. La piel sustituye a los ojos. En cambio, la psicometría nos permite ver aquello que es intangible e irreal a partir del contacto con un objeto o testigo real.
 
La dermovisión se utiliza con la punta de los dedos, pero hay personas que ven a través de todos los sentidos de su cuerpo. En realidad ha sido muy denostada por los científicos que siempre buscaron evidencias de manera empírica.
 
El caso mas famoso de visión dérmica es el de una invidente rusa llamada Rosa Kuleshova, le hicieron numerosos estudios médicos y científicos ya que podía incluso distinguir colores de aquellos objetos en los que posaba sus manos, incluso describir fotografías. Ella tenia un don y los científicos concluyeron que poseía una capacidad llamada "biointroscopia" que comúnmente es ver a través de la piel.
 
Fuente: El aprendiz de Brujo. Palao Pons
Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128