8/4/17

Espíritus Nocturnos

Los espíritus nocturnos se parecen a los duendes malvados y seres de naturaleza vampírica. Algunos saltan a los hombros de los transeúntes que pasean por calles oscuras y solitarias a altas horas de la noche. Estos seres toman a las personas desprevenidas para quitarles el aliento y la energía vital mediante el método del susto. 


Por lo general los encuentros con los espíritus nocturnos tales como los llamados Aufhocker ocurren en lugares relacionados con actividad paranormal tales como cementerios, sitios donde se han encontrado muertos, lugares de juicios y asesinatos. Al principio la persona que pasea por estos lugares siente una presencia que lo mira o que camina detrás del mismo, la ansiedad empieza a apoderarse de la persona hasta alcanzar un punto sobrenatural en el cual el ser maligno le salta a la espalda. Siempre atacan de esta forma, nunca puede verse su aspecto. 

La persona queda paralizada sin poder moverse ni pedir ayuda, no puede girarse sobre sí y siente un gran peso sobre él incluso experimenta mareos e hiperventilación. Solo mediante influencias externas como la presencia de otra persona que pasa cerca del lugar, luces, oídos de campanas inclusive estar cerca de cruces de fronteras o caminos el aufhocker abandona a su víctima. 

Las secuelas que deja este ser nocturno son trastornos mentales severos, enfermedades o la muerte a los pocos días de ocurrido el suceso paranormal con el aufhocker. Recuerda que los seres de este tipo se alimentan de energía vital.

Fuente: Ruland J. Enciclopedia de las Hadas, los Elfos y los Gnomos 
Visitarme en mi face personal Leyendas de los Seres Mágicos encontrarás historias interesantes. 


Publicar un comentario

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-292-3-3128